viernes, 21 de noviembre de 2008

NEGOCIACIÒN


El lunes 11 de agosto estando en el salon reunidos con los niños se realizo un conversatorio en donde cada uno de ellos contaba como les gustaria trabajar con el proyecto todos estaban entusiasmados y hasta hablaban al mismo tiempo; pero santiago un niño detercero de sesperado de eso se levanto y dijo "silencio profe por que mejor el que valla a hablar levanta la mano" gracias a este comentario de a quel niño todos los demas decidieron que lo mejor seria realizar acuerdos para que el trabajo fuera mas significativo y ordenado y que los acuerdos realizados serian plasmados en un cartel elaborados por ellos y que seria colocado en el salon para que todos las cumplieran.despues de esta grandiosa actividad otro niño llamado mauricio propuso que seria mejor trabajar por colectivos de trabajo y que cada colectivo tubiera un reprecentente, se realizo un debate con todos los niños y se puso en consideracion a quella propuesta que fue aceptada por todos los estudiantes. despues de esto los niños propucieron colocarle un nombre al proyecto que se iria a trabajar `por tal motivo se realizo una votaciòn para escojer el nombre del proyecto
AGENDA DE TRABAJO
Para hacer de la investigación un proceso más significativo realizamos una agenda de trabajo, la cual nos permitió organizar las actividades que se llevarían a cabo durante el proyecto.
Cómo:
por medio de visitas y entrevistas a los padres de familia.
Salidas pedagógicas.

Conocimientos previos.
Investigando libros.

Dónde:
En la escuela.
En la vereda
.

Quienes:
Los niños y niñas de la de la Escuela Chapinero.


SOCIALIZACÓN

El martes 23 de septiembre se realizo la socialización y con esta culmino nuestra práctica rural en el corregimiento de aipecito, en donde se vieron diferentes actividades como, bailes, canciones, puesta en escena, coplas etc. en donde se tuvo la participación de padres de familia, niños de primaria, segundaria y maestros de todas las instituciones educativas de la zona noroccidental


















No hay comentarios: